Pages

domingo, 23 de enero de 2011

V.A - Romanticas Incurables



00-DjDeMO - Intro Dedicacion
01-Banda Machos - Mi Luna Mi Estrella
02-Banda Maguey - Si Tu No Estas
03-Banda Maguey - Tu Eterno Enamorado
04-Pequeños Musical - Un Loco Solitario
05-Banda Machos - Motivos
06-Banda Maguey - Pero Te Amo
07-Banda Machos - Vivir Sin Ella
08-Banda Maguey - El Primer Beso
09-Banda Maguey - Quiero Volver
10-Banda Machos - Te Lo Debo A Ti
11-Banda Machos - Soy Tuyo
12-Banda Machos - Entrega Total
13-Pancho Barraza - Mis Canciones De Amor
14-Pequeños Musical - Y Yo Que Te Amo
15-Banda Machos - Eres Tu
16-Pancho Barraza - Hombre Enamorado
17-Banda Maguey - Evidencias
18-Pequeños Musical - Como No Pensar En Ti
19-Banda Machos - Historia Sin Fin
20-Banda Machos - Esclavo Y Amo
21-Pequeños Musical - Te Extraño
22-Pequeños Musical - Romantico Incurable



Link De Descarga:



Link Alternativo:

0 comentarios:

Publicar un comentario